Terra Mitica y sus atracciones

Terra Mitica esta compuestas por excelentes atracciones.

Hoy en el blog te vamos a estar enseñando algunas de las atracciones más increíbles que posee este hermoso y fantástico parque de España. Sin lugar a dudes que si hay algo que sientes en este parque es la Adrenalina, ya que con los juegos que hay aquí te vas a estar quedando prácticamente sin aliento, así que te proponemos que antes de venir toma el aire suficiente para poder soportar estas increíbles sensaciones jamás antes vividas.

terra mitica SynKope

Sin lugar a dudas que en Terra Mitica no podemos dejar de mencionar a una de las atracciones más imponentes del parque, estamos hablando de SYNKOPE, la misma te ofrece emoción sin tregua, ya que vas a estar girando en un disco a una velocidad de 90km/h y a una altura máxima de 35m, no solo eso, sino que es tal el balanceo que llega a formar un ángulo de 120° sobre el suelo. Nada pero nada te ha preparado para una sensación igual. Este juego tiene un nivel de adrenalina FUERTE.

En los próximos artículos te estaremos comentando otras atracciones de gran nivel de adrenalina para que puedas comenzar a sentir esa única sensación.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *