Entradas gratis Terra Mitica 2014

¿Quieres conseguir entradas gratis para Terra Mitica?

No creas que esto es un truco publicitario para atraer visitas al parque, porque en primer lugar no somos el parque ni tenemos nada que ver con Terra Mitica más que ser tan fans de este parque temático español como tú. Conseguir entradas gratis para Terra Mitica es posible, y todo ello sin necesidad de acostarte con el / la taquillero / era de la entrada.

De hecho, hace unos días, el 30 de Octubre de 2013, se regalaron más de 200 entradas gratis para Terra Mitica. ¿Fuiste tu uno de los afortunados que pudo hacerse con una antes de que se agotaran?

terra mitica entradas gratis

El “regalo” tuvo lugar en la V maratón de donación de El Reboledo. ¿Lo qué? El V Maratón de El Reboledo no tiene nada que ver con ir a correr la maratón de Londres o Nueva York, aquí no te cansas tanto, de hecho si fuiste sabes que a esta maratón podías haber ido en chanclas, ya que se trata de una maratón de donación de… sangre! Y por tus preciados litros de sangre los de Terra Mitica te compensaban con una entrada gratis para la temporada de 2014. ¿Buen trato, no? Mejor que el típico bocadillo de jamón york barato y mantequilla que te dan por donar sangre… Oye, que la sangre duele sacársela dependiendo de quien te pinche, y que encima es un bien muy preciado. ¡Ya era hora de que regalaran algo de más valor que un bocadillo pachucho!

Llegaron a Terra Mitica buscando...

  • terra mítica 2x1 2014 (38)
  • terra mitica ofertas 2014 (22)
  • yhs-fh_lsonsw (18)

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *