Hoteles cerca de Terra Mitica

Si vais a visitar Terra Mitica necesitaréis también encontrar un Hotel Benidorm BBB

¿BBB? ¿Bed Bed & Breakfast? ¿Bed & Breakfast & Breakfast again? ¡No! Un Hotel bueno, bonito, y… ¡BARATO!
Porque todos estamos en crisis, aún, sí, digan lo que digan, sí. Lamentablemente el 90% del país está aún pasándolo no tan bien como hace unos años. Hay que cortar caprichos, según que caprichos.

terra mitica hoteles benidorm

Visitar uno de los mejores parques de atracciones de España no es capricho, es una necesidad que hay que tomar una vez en la vida como mínimo, y si te gustó tu primera visita, lo más probable es que tengas -debas- repetir 1 vez por año. Y qué mejor que guardar tu visita anual a Terra Mitica para los meses de diciembre? En pleno invierno y con algo de suerte con nieve, podrás pasar un día en Terra Mitica Navidad, igual de espectacular que ir a Disneyland Paris por Navidad, pero infinitamente más barato.

Y para poder pasar unas buenas vacaciones baratas en Benidorm (incluyendo las entradas de Terra Mitica Navidad) lo mejor será preguntar a los hoteles Benidorm más baratos cercanos al parque. Como por ejemplo el Hotel La Estación, a 34€ la noche y a 3 km del parque. El más cercano está apenas a 1km, pero el precio sube bastante: Melia Villaitana

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *