Terra Mitica y sus Restaurantes

Terra Mitica nos enseña sus lugares para comer.

Hoy en el blog les vamos a traer información sobre los lugares para comer que hay dentro del mismísimo parque, ya que hay para todos los gustos y para todas las edades. El parque nos ofrece 4 tipos distintos de paraderos para poder comer algo o bien sentarse a comer bien cómodos como más de uno elige.

terramitica mcmitica

Terra Mitica nos enseña sus restaurantes:
Fast Food: en el parque te ofrecen una gran variedad de comida rápida preparada para que disfrutes. Se van a encontrar con McMítica.
Confort: Si lo que buscas es un buen ambiente, excelente servicio, calidad de la comida, todo bien pensado para que puedas disfrutar de una estupenda comida con tus familiares. Aquí encontraras a: Via Apia.
Self Service: Si lo que quieres es hacerte tu propio menú y disfrutar cuantas veces quieras tu plato favorito, puedes hacerlo en el parque en: Pica Picae.
Bares y cafeterías: Si buscas bajar un poco un cambio, relájate y tómate algo en alguno de los bares del parque y cafeterías que hay a tu disposición. Encuentra en el parque a: Pompeya, Saqqara, Éolo y cafetería Carte d´Or.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *